Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 Moyven, Noticias

Estas en: Portada > Noticias > Detalle Noticia

Entregada la instalación nº 50 de descontaminación de humos de galvanización, con novedoso sistema de captación

Moyven ha suministrado una nueva instalación de descontaminación en Francia, en el sector de galvanización en caliente, que hace la nº 50 de las entregadas en Europa.



Una de las particularidades de esta instalación radica en que la campana de captación, de dimensiones 10 m x 2 m x 4 m (h) y 8 Tm de peso, es totalmente móvil, ya que se desplaza con un puente-grúa. La campana consta de una parte superior (soldada al puente-grúa), y otra parte (alojada en el interior de aquella), que realiza un movimiento telescópico de elevación-descenso, de modo que encierra totalmente la cuba de zinc cuando las piezas se galvanizan, y despeja completamente la zona de la cuba una vez ha finalizado el proceso de inmersión.

Esta configuración de captación de humos presenta numerosas ventajas de cara a las labores de mantenimiento en la cuba de zinc fundido.

La galvanización en caliente es uno de los sectores industriales en donde MOYVEN es un claro referente, llevando una experiencia acumulada de 14 años aportando soluciones de descontaminación. Muchos galvanizadores han confiado y siguen confiando en la profesionalidad, tecnología, experiencia, calidad y fiabilidad de nuestras soluciones de captación, filtración y aspiración de humos.


volver a Noticias <

Copyright © 2007 Moyven | Aviso Legal | Contacto | Noticias

Varios de nuestros productos están incluidos en el listado vasco de tecnologías limpias, que tiene importantes ventajas fiscales. Asociaciones inscritas:

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  
Desarrollado por:
Hispavista empresas
Logotipo de Aclima Logotipo de anefa Logotipo de Ateg