Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 Moyven, Noticias

Estas en: Portada > Noticias > Detalle Noticia

Descontaminación en valorización energética de residuos y biomasa

Las instalaciones de valorización energética de residuos y biomasa tienen como objetivo proporcionar soluciones energéticas que permiten incorporar fuentes energéticas de origen renovable, valorizando los residuos y subproductos que se generan.

La energía generada en estas plantas puede proceder de un amplio espectro de combustibles sólidos tales como biomasa forestal, biomasa de olivar (orujillo, alperujo, etc), cascarilla de arroz, madera (astillas, corteza, serrín, etc), paja de cereal, y otros residuos vegetales variados.

Las soluciones de descontaminación que MOYVEN aporta a los fabricantes de este tipo de valorización energética, se basan en sistemas completos de depuración de los gases generados en estos procesos, permitiendo a los fabricantes conseguir la depresión adecuada en la caldera de combustión y realizar un tratamiento de filtración de los humos y partículas aspiradas respetando los límites de emisión establecidos a nivel europeo.

volver a Noticias <

Copyright © 2007 Moyven | Aviso Legal | Contacto | Noticias

Varios de nuestros productos están incluidos en el listado vasco de tecnologías limpias, que tiene importantes ventajas fiscales. Asociaciones inscritas:

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  
Desarrollado por:
Hispavista empresas
Logotipo de Aclima Logotipo de anefa Logotipo de Ateg